deja tu comentario

About the Author:

28 Comments

  1. Marussa 29 Julio, 2014 at 10:55 - Reply

    Me hicieron un corte de pelo como un chico que no me favorecia nada. Gracias a las extensiones que me hizo Soledad Cabello que he llevado durante cinco años hoy luzco una melena espectacular mía propia.

  2. Mari Carmen 29 Julio, 2014 at 10:56 - Reply

    Tengo cuatro hijos y en mi embarazos perdí bastante pelo, un día desesperada llegué al salón de Soledad Cabello a comprarme una peluca, ella al verme me dijo que me podía poner una extensión, le hice caso y me puse la extensión. Hoy no parezco la misma, mi vida ha cambiado.

  3. Rosa 29 Julio, 2014 at 10:57 - Reply

    Yo me paso nueve horas en un autobús hasta llegar al salón de Soledad Cabello, nueve para ir y nueve para volver, he ido con nieve, con frío, con calor, con lo que haga falta. Desde me puso las extensiones soy otra , y rezo para que nunca quite su salón.

  4. Beatriz 29 Julio, 2014 at 10:58 - Reply

    Me puse extensiones en Soledad Cabello hace un año y quedé encantada con el cambio. Es espectacular, cuando sales pareces otra y me duraron bastante tiempo.

  5. Ana 29 Julio, 2014 at 10:59 - Reply

    Había probado todo tipo de tratamiento porque mi pelo era muy fino y tenia muy poca cantidad. Tenía mucho complejo y casi no me apetecía salir de casa. Ahora, gracias a las extensiones de Soledad Cabello tengo una melena totalmente normal y mi animo cambió, siempre estoy lista para salir.

  6. Raquel 29 Julio, 2014 at 10:59 - Reply

    Nunca estuve tan contenta, no creia que esto se pudiera hacer.

  7. Loli 29 Julio, 2014 at 11:00 - Reply

    Estando un día en una reunión de amigos oí un comentario que decía –como ha cambiado Beatriz — entonces pregunté, ¿qué le han hecho a Beatriz? … me dijeron que le habían puesto unas extensiones y me faltó tiempo para pedirle la dirección. Yo era una persona con muy poco pelo de nacimiento mi mayor ilusión era tener una bonita melena, gracias a Soledad Cabello lo he conseguido, llevo seis años y creo que nunca me las voy a quitar.

  8. Bea 29 Julio, 2014 at 11:00 - Reply

    Corría el año 91 cuando encontré a Soledad Cabello en mi camino. Me hablo de un sistema de extensiones que cambiaron por completo mi vida.
    Y por lo que la estaré eternamente agradecida.
    Quiero destacar su profesionalidad, el excelente trato que he recibido por parte de los dos.
    Sus detalles, que te hacen sentirte como en tu propia casa.
    Dicen que nadie somos imprescindibles. Pero para mí ellos son insustituibles

  9. Noli Dominguez 29 Julio, 2014 at 11:01 - Reply

    Mi opinión de Soledad Cabello es que son unos grandes profesionales y expertos en su trabajo, además hacen magia con las cabezas de las clientas, yo he visto cambios de imagen que no me los llegaba a creer, aunque los estaba viendo.
    Su trato es afable y grato, son como de la familia.
    Yo hace 13 años que vengo, y siempre salgo encantada. Son realmente maravillosos.

  10. María Aguilar 29 Julio, 2014 at 11:01 - Reply

    Después de casi 10 años dejando el cuidado de mi pelo en manos de Soledad, sólo puedo hablar bien de esta peluquería, que en realidad es mucho más que eso.
    Sole, Juanjo y Mari Luz, hacen de este sitio un lugar de confianza total. Con su trato personal y siempre con amabilidad, durante años me han ofrecido los mejores consejos para mi pelo.
    Uno podría ir a Soledad Cabello a cortarse el pelo o a peinarse, pero creo que todos los que acudimos a esta peluquería, en realidad lo hacemos porque lo que nos han proporcionado hasta ahora es mucho más que eso.
    Totalmente recomendable si lo que estas buscando es un sitio en el que se preocupen de que te vayas satisfecho de verdad.

  11. Paloma Meltzer 29 Julio, 2014 at 11:04 - Reply

    Tengo alopecia areata. Durante un tiempo estuve buscando pelucas en diferentes sitios, hasta que encontré Soledad Cabello. Entré y me atendieron los 3 con cariño, enseñándome pelucas, pero mostrándome que primero tenia la opción de ponerme extensiones hasta que me quedara con muy poco pelo. Eso me animó mucho…tenía mucho miedo a ponerme una peluca…
    Ahora voy con la extensiones encantada, y el miedo a finalmente necesitar una peluca ha disminuido mucho… Ya me he acostumbrado a llevar extensiones y estoy encantada…el momento peor es cuando voy a subirmelas, me las quitan y me veo con mis cuatro pelos…pero después me las ponen y me voy a casa con mi pelo tan contenta.

    En definitiva, tengo que decir que me han ayudado mucho, y el trato cada vez que voy es inmejorable.

  12. Manuela 8 Enero, 2016 at 12:53 - Reply

    Hola: soy clienta de Soledad Cabello y me gustaría daros mi opinión sobre las extensiones que llevo puestas desde hace medio año y que mantengo cada mes y medio más o menos.
    Estoy encantada con el resultado y con el trato que recibo por parte de todos ellos.
    Animo a quien dude en hacerlo pues cuando los conozca y se ponga en sus manos no se arrepentirá.

  13. Mar 19 Enero, 2016 at 19:44 - Reply

    Encontré a Soledad hace 1 año. Había visitado y comprado postizos pero ninguno me convencía hasta que ella me dio otras opciones hoy llevo un postizo fijo con una melena estupenda. Es cómodo y no se nota nada. Duermo con él e incluso me he bañado en el mar y en la piscina.
    Gracias me has hecho la vida más fácil.

  14. Sara Alcalde 22 Enero, 2016 at 14:34 - Reply

    Hola a todos.

    Conocí a Soledad (y a todo su equipo) hace unos cuatro meses. Tuve una época en la que perdí mucho pelo y había empezado a acomplejarme. Buscando por Internet les encontré y basándome en las buenas referencias que encontré de ellos, me decidí a ir. El trato es inmejorable. Yo estaba muy agobiada, me escucharon, me aconsejaron y me tranquilizaron. Me puse extensiones y me sentí mucho mejor. El pelo que utilizan es 100% natural, requiere los mismos cuidados que el pelo propio y nadie que no supiera (porque yo se lo había dicho) que las tenía notó que las llevara.

    Lo recomiendo totalmente.

  15. Gema 7 Febrero, 2016 at 14:02 - Reply

    Hola mi nombre es Gema. Cuando fui por primera vez iba con una sensación de entre miedo y no saber que me podía encontrar. Cuando llegas unos minutos allí te das cuenta que son un encantó de personal con una humanidad increíble. A mi me recomendaron una prótesis de cabello y sinceramente me han dado la vida. Ahora soy mucho más feliz, me encuentro mejor conmigo misma.
    El pelo me parece de calidad muy buena, no he tenido ningún problema.
    Ánimo a todas las personas que tengan problemas con su pelo pasen a ver a estos 3 fenómenos.
    Un saludo

  16. Gema 7 Febrero, 2016 at 14:07 - Reply

    Magníficos por todo. Por vuestro trabajo por esa sensibilidad y ese saber entender a las personas.
    Y eso pelo natural……pufff una maravilla.
    Gema

  17. Carolina 9 Marzo, 2016 at 17:31 - Reply

    Hace casi un año que conocí a Soledad,Juanjo y mluz.aparte de hacer un gran trabajo decir que son unas personas cercanas y el trato es estupendo.

  18. Rosario 11 Marzo, 2016 at 20:19 - Reply

    Hola. Soy Rosario y tengo poco pelo. Fui al salón de Soledad Cabello. Ella me aconsejo ponerme extensiones.Y que gran acierto. He cambiado completamente . Soy otra. Llevó con extensiones siete meses y estoy muy contenta.

  19. Rosario 11 Marzo, 2016 at 21:07 - Reply

    Hola. Soy Rosario. Tenia poco pelo y fui al salón de Soledad Cabello . Ella me aconsejo que me pusiera extensiones y que gran acierto. Soy otra y estoy muy contenta.

  20. Marisa 18 Marzo, 2016 at 12:28 - Reply

    Hola. Tengo alopecia areata el dermatólogo me dijo que no me preocupará que el pelo se recuperaba pero que hacer si apenas te queda pelo. La idea de ponerme una peluca me horrorizaba. Me encontré con Soledad Cabello en internet, fui y me aconsejaron que lo mejor era una prótesis capilar. Sinceramente ha sido la mejor solución, he recuperado mi imagen y además al estar más tranquila y sentirme más segura estoy recuperando mi pelo.

  21. María García 29 Junio, 2016 at 17:08 - Reply

    Hola soy María, acudi al salón de Soledad para informarme sobre extensiones y al final me decidí y me las puse. Estoy muy contenta y por supuesto repetiré. Un trato excelente

  22. eva 7 Septiembre, 2016 at 19:21 - Reply

    Hola , soy Eva. Acudí al salón de Soledad para informarme sobre pelucas porque estoy en tratamiento con quimioterapia. Desde el primer momento me encontré con unas personas de trato muy agradable y humano. Me enseñaron varias pelucas y salí con una de ellas sin dudarlo. Hoy he ido a raparme totalmente el pelo y, aunque el momento es muy duro, os puedo asegurar que he salido feliz porque la peluca me sienta muy bien ya que se adapta perfectamente a mi color y estilo. Gracias!!!

  23. Mirela 4 Noviembre, 2016 at 11:31 - Reply

    Hola,soy Mirela un chica joven de 32 años y con dos niños maravillosos, después de 2 embarazos me quede con muy poco pelo y la verdad e probado de todo para mejorar… pero si ningún rezultado la decepción era bastante grande para mí haste que decidí conocer a Soledad Cabello y la verda mi experiencia es muy buena …. según sus consejos de poztisos que me aconsejaron estoy de nuevo una mujer muy feliz y contenta de mi misma me siento de nuevo Mujer…. Muchísimas gracias!!!! Por cumplir mi deseo de toda mi vida tener un pelo hermoso!!! Soys unas personas maravillosa y me e sentido tan agusto como en mi casa …

  24. Mishita 29 Abril, 2017 at 12:14 - Reply

    Buenos dias. He leido los comentarios al respecto de vuestro salón. No he oido hablar a nadie que tenga alopecia frontal fibrosante…es decir, pérdida total y progresiva del pelo por toda la parte delantera (a modo de diadema). Desconozco si hacéis tratamientos para esta problematica

    • soledadcabello 26 Julio, 2017 at 23:14 - Reply

      Si hemos tratado ese tipo de casos, los hemos solucionado mediante Protesis parciales hechas a medida, con medias pelucas, o con pelucas completas.

  25. deportes burgos 26 Mayo, 2017 at 12:39 - Reply

    Estoy muy satisfecho de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

  26. Inma 26 Julio, 2017 at 14:47 - Reply

    Trato espectacular…mi autoestima ha mejorado y me veo estupenda

  27. Begoña 4 Agosto, 2017 at 10:56 - Reply

    Hola, soy Begoña. Llevo mucho tiempo con alopecia areata pero hasta ahora conseguía “camuflar” las zonas sin pelo.
    Estuve mirando por internet qué soluciones había y la mayoría se centraban en la peluca. La idea no me convencía por eso cuando leí los comentarios de otras personas que tenían el mismo problema que yo y que habían encontrado la solución con las extensiones, no lo dudé y me puse en contacto con Soledad.
    El trato es excelente, te acoge y te brinda soluciones adaptadas a ti.
    Ahora llevo una extensión que me queda fenomenal y nadie diría que no es mi pelo.
    Recomiendo este centro y les doy las gracias tanto a Soledad como a Juanjo por el excelente trabajo realizado.
    Espero que mi pelo vuelva a crecer, pero mientras tanto disfruto de mi nuevo cabello. Mi autoestima ha aumentado y me siento mucho mejor.

Leave A Comment