protesis capilares hombre oncologia

Prótesis Capilares Hombre

Con las prótesis capilares para hombre en micropiel, y monofilamento, y los sistema de integración capilar en Soledad Cabello solucionamos de una forma práctica y natural cualquier problema capilar. 
Son totalmente indetectables, finas, flexibles, superligeras, y no dan calor.
En Soledad Cabello confeccionamos nuestras prótesis capilares masculinas según las necesidades y gustos de cada cliente, combinando la micropiel o el monofilamento con el tul frontal. 
Al cubrir exclusivamente la zona afectada se adaptan perfectamente a su anatomía, recuperando su imagen anterior sin que parezcan artificiales. Permiten realizar todo tipo de actividades diarias como ir al gimnasio, a la piscina, hacer deporte, etc.
En la época en que vivimos es muy importante la imagen personal, no solo para sentirnos mejor nosotros mismos sino también de cara a las demás personas que nos rodean, familiares, amigos compañeros, etc.
En Soledad Cabello estamos desarrollando continuamente nuevos sistemas de aplicación y fabricación para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con el nuevo sistema de tul frontal conseguimos un nacimiento de cabello totalmente natural.

Disfrutamos con nuestro trabajo y nos esforzamos para que todos nuestros clientes salgan satisfechos de nuestros salones.

¿Qué es una prótesis capilar? 
Es un sistema de integración capilar sobre el que se insertan los cabellos, ya sea picados a mano, inyectados, tejidos a mano, tejidos a máquina, o conjuntando varios de ellos. Se diseñan y se personalizan exclusivamente para cada cliente.
Para su fabricación hay que tener en cuenta varios parámetros como son:
                   
                     – Medidas y forma de la zona afectada.
                     – Color de cabello del cliente (mechas, porcentaje y grosor, canas, etc.)
                     – Textura del cabello (si es ondulado, liso, grosor).
                     – Preparación del molde exacto del contorno de la cabeza.
                     – Dirección de la implantación del pelo y densidad de población de cada zona.
                     – Tipo de base, según los gustos o necesidades del cliente (micropiel, monofilamento, malla, más o menos transpirable, etc.)

Nuestros sistemas de integración capilar y prótesis para hombre, se pueden aplicar con varias técnicas dependiendo de las necesidades del cliente: De forma fija (microring) con su consiguiente mantenimiento, con clip de quitar y poner, o con cintas adhesivas hipoalergénicas especiales.

Ventajas e inconvenientes de uno u otro sistema de aplicación: 
                      – Las ventajas de las fijas son que mantienes tu imagen en todo momento, sientes como si de tu propio pelo se tratase, hace tu vida totalmente normal, el  inconveniente es que necesitas venir al salón cada 45 o 60 días para reajustarlo.
                      – Las ventajas de las removibles es que puedes mantener una higiene más perfecta y el coste sera menor al no requerir ajustes, el inconveniente es que tienes que quitar y poner cada día.

Cliente después de nuestro servicios de colocación prótesis capilares de hombre

Protesis capilares hombre     Colocacion Protesis capilares hombre     Despues de la Colocacion Protesis capilares hombre