CASO REAL DE RECUPERACIÓN DE ALOPECIA CON EXTENSIONES DE PELO

Existen muchos tipos de alopecias, en Soledad Cabello tenemos la solución para todos los casos, ya sea con prótesis capilares de pelo natural o de fibra sintética, con monofilamento, micropiel, tejidas a mano, a máquina, o con extensiones.

Aquí les presentamos un caso de una alopecia areata producida por un problema emocional importante que le generó ansiedad y estrés, le colocamos unas extensiones en mayo de 2011 y después de un año de llevar extensiones, y sentirse mucho mas tranquila, fué poco a poco recuperando su pelo, actualmente ha recuperado completamente su cabello natural.

 tratamiento de alopecias en jovenes          tratamiento-alopecias-en-niños-225x300          alopecias en jovenes y tipos de alpecias, tratamientos de alopecias

Estado de alopecia de nuestra clienta en mayo de 2011.

 En las primeras imágenes podéis ver el estado de alopecia de la clienta. En Pelucas y Extensiones Soledad Cabello le colocamos unas extensiones el 22 de mayo de 2011, para aportarle volumen, solucionar el problema de la alopecia, y añadirle longitud.

Crubimientos-alopecias-en-Madrid-Soledad-Cabello       Solucion-alopecias-madrid-soledad-cabello

Resultado final tras la aplicación de las extensiones

cubrimiento-alopecias-en-jovenes-240x300          cubrimiento-de-alopecias-en-jovenes1-239x300          alopecias antes y despues de nuestros tratamientos en soledad cabello

En julio de 2012, es decir, 14 meses después de la colocación de las extensiones, nuestra clienta ya tenía cubierto todo el cabello. Gracias a la colocación de extensiones, nuestra clienta comenzó a sentirse más tranquila y con menos ansiedad, por lo que fue recuperando el cabello poco a poco.

                                           cubrimiento-alopecias-en-jovenes-Soledad-Cabello          tratamiento alopecias en madrid

Actualmente, en su última visita a nuestro salón en diciembre de 2012 para ajustarse las extensiones, pudimos comprobar que ya había recuperado completamente la melena. Ahora sólo luce extensiones para aumentar la largura de su cabello.

Otra de nuestras clientas después de nuestros servicios para ocultar la alopecia.

tratamiento alopecia     servicio tratamiento alopecias     Clienta contenta despues de nuestro tratamiento contra la alopecia

Con esto queremos demostrar que, aunque existan muchos tipos de alopecias diferentes, en Pelucas y Extensiones Soledad Cabello siempre encontraremos la solución más adecuada a vuestro problema.

Otras de nuestras clientas antes y despues de nuestros tratamientos de alopecias (Click en la foto para Ver)

Resultados Antes y Despues Extensiones Soledad Cabello                                    tratamiento alopecia despues de nuestros servicios             alopecias despues de nuestros

 

alopecia-delantera-despues-de-acultar-alopecia            delantera-clienta-servicios-de-alopecia

Consúltanos sin compromiso en el tlf 915592168, o en soledad@soledadcabello.com.

La alopecia es la caída prematura del pelo. Sus causas son múltiples y los tipos de alopecia son:

Alopecia androgenética: es la mas clásica de las alopecias y afecta casi exclusivamente a los hombres en la zona de la coronilla y las entradas.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más pobre y ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.
Alopecia areata: se desconocen las causas exactas de este tipo de alopecia peo es muy habitual que surjan después de algún disgusto o trauma muy importante, suelen ser calvas en formas redondeadas que aparecen y desaparecen en distintas zonas del cuero cabelludo.
Alopecia universal: es la pérdida total de pelo en todo el cuerpo se desconocen también las causas, aunque es posible que en algunos casos sea producido por algún tipo de trauma, o disgusto muy importante.
Alopecia traumática o tricotilomanía: es la que se produce el propio paciente arrancándos el mismo su propio pelo.
Alopecia difusa: es la pérdida aguda de pelo producida por enfermedades crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En este último suele recuperarse completamente.
Alopecia hereditaria. Producida fundamentalmente por motivos genéticos, este tipo de alopecia e muy difícil de recuperar, lo único que se puede lograr es retrasar esa caída.
Alopecia cicatricial: Es la producida por un efecto traumático, como puede ser un accidente, una quemadura, algún tipo de hongo como puede ser el liquen plano.
Este tipo de alopecias suelen ser irreversibles, puesto que se produce un daño en el folículo, quedando totalmente inerte.

Causas de la caída del cabello

Existen multitud de cusas que producen la caída del cabello. Una alimentacion desequilibrada y pobre en nutrientes esenciales, problemas de tiroides, estress, anemia, anorexias, exceso de tratamientos cosméticos (decoloraciones, desrizantes, permanentes, etc.), estos factores provocan en mayor o menor medida que se genere una alopecia.

Uno de los problemas más traumáticos y preocupantes de hoy, son los efectos colaterales producidos por los tratamientos de quimioterapia, y los tratamientos de radioterapia, estos últimos son producidos por la aplicación directa de radiaciones en la cabeza como consecuencia de algún tumor cerebral.

Sin embargo la alopecia androgénica es la más común y afecta a la mayoría de los hombre. El 90% de los hombres mayores de 21 años presenta al guna recesión en la zona frontal y parietal, y el 50% de los hombre mayores de 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.
En la alopecia androgenética el folículo cada vez recibe menos testosterona e irrigación sanguínea, y los cabellos nuevos son cada vez mas finos y débiles. Al final los folículos se atrofian y dejan de generar cabellos nuevos.
En los hombres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello, cuando los niveles de DHT suben ocurre lo siguiente:
1 – Se acorta el tiempo de la fase de crecimiento (Anágena).
2 – Los folículos se encogen produciendo un cabello más fino.
3 – La cantidad de cabellos visibles se va reduciendo poco a poco.

Para ser más claros, 5 de cada 10 hombres (mayores a 40 años) sufren alopecia en ambos sectores del cuero cabelludo y 9 de cada 10 (mayores a 21 años) padecen alopecia solamente en la zona de las entradas.

¿Cual es la cantidad de pelos normal de caída cada día? Una media sería entre 40 y 60 pelos. Pero el problema es no es que se caiga si no que no sea reemplazado por otro.

Hasta ahora la calvicie era casi patrimonio exclusivo de los hombres, pero desde hace unos años atrás también lo sufren las mujeres, debido fundamentalmente a la incorporación al mercado laboral, con los consiguientes problemas de estress, ansiedad, abuso del tabaco, alcohol, desórdenes alimentícios, etc.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]