[wpsc_products category_url_name=’osolite’]

Utilizando métodos de fabricación avanzados, la colección o’solite de Soledad Cabello ofrece las más ligeras (livianas) y confortables pelucas del mercado. La pelucas de este exclusiva línea pesan hasta un 50% menos que las tradicionales debido al uso de materiales livianos y a la construcción de la base con aberturas (también llamada “capless”)

NATURALMENTE ATRACTIVAS SIEMPRE
Las pelucas o’solite logran una forma asombrosa y un movimiento natural inigualable. Son tan suaves y manejables como el cabello real, con suficiente cuerpo y memoria como para mantener su forma fuera de la caja, todo el tiempo.

ATRACTIVA, SUAVE, DE AJUSTE SEGURO
La construcción abierta de la base ofrece una ventilación excelente que permite mantener su cuero cabelludo fresco (ventilado) El diseño también reduce el peso de la base de cada peluca otorgando un ajuste más seguro.

LIGERO (LIVIANO) PARA BRINDAR UNA COMODIDAD SUPERIOR
las pelucas o’solite, pesando a penas 1.65 onzas, eliminan la presión y fricción que usted puede sentir usando una pesada peluca tradicional. Las pelucas o’solite proveen máxima comodidad con el mínimo de peso.

Le comunicamos a todos nuestros clientes que permaneceremos abiertos
el sábado 17 de noviembre. Gracias.

Si lo desea, puede usted contactar con nosotros mediante correo Aquí