[wpsc_products category_url_name=’monofilamento’]

La colección Monofilamento  de Soledad Cabello tiene la última innovación en fabricación de bases disponibles en el mercado actual. Nuestra exclusiva fabricación utiliza un filamento doble en la parte superior que hace sentir la base de la peluca suave y sedosa. Debido a que este diseño reemplaza la antigua trama con un filamento único, elimina el escozor y la irritación que provoca la fricción del cuero cabelludo. Recomendamos esta colección para aquellos que tienen cabello muy fino o quienes buscan soluciones alternativas y el aspecto más real disponible.

ES VIRTUALMENTE INVISIBLE EL MONOFILAMENTO DE LA BASE
Los Monofilamentos  dan la apariencia de que el cabello nace en su cuero cabelludo. Cada pieza  cuenta con un encaje suizo de 1/8 pulgadas en el frente y con cabello atado en forma manual por encima y por debajo de la base para simular una línea de cabello natural.

EL MOVIMIENTO NATURAL DEL CABELLO ES ESPECTACULAR
Cada cabello en el Monofilamento es individualmente atado, una hebra a la vez. Cada cabello se puede mover y girar libremente tal como el cabello se mueve cuando crece desde el folículo. Una peluca Monofilamento nunca se verá rígida, abultada o artificial.

ESTILOS ILIMITADOS, ENCAJE  PERFECTO
Las pelucas Monofilamento pueden separarse en cualquier dirección tal como el cabello natural. El diseño Monofilamento también reduce el peso y la densidad del cabello en la parte superior de cada pieza. Con su peso ligero, fácil ajuste y la opción de asegurar el adhesivo de poliuretano de las tiras por dentro de la línea de implantación frontal y del pabellón de las orejas. Las pelucas Monofilamento se sienten perfectamente personalizadas, suaves y cómodas

Le comunicamos a todos nuestros clientes que permaneceremos abiertos
el sábado 17 de noviembre. Gracias.

Si lo desea, puede usted contactar con nosotros mediante correo Aquí