[wpsc_products category_url_name=’smarlace’]

La evolución de las pelucas de encaje frontal Soledad Cabello se enorgullece en presentar SmartLace, la colección de pelucas con encaje frontal más innovadora del mercado. Super estilosa e increíblemente natural, cada peluca SmartLace está fabricada a mano con la máxima calidad y detalle posibles. Le encantará su forma realista, la sensación de comodidad y las innumerables opciones que ofrece para su estilismo. ¡SmartLace, la revolucionaria tecnología sin la que no podrá vivir!

SUAVES CONTORNOS SIN COSTURA O CINTA ADHESIVA
Nuestro encaje frontal finamente soldado se adaptará perfectamente a la forma de su cabeza, permitiendo una máxima versatilidad de estilo y comodidad de uso. ¡NO ES NECESARIO EL USO DE CINTA ADHESIVA!

ICOMPARABLE ESTILO Y COMODIDAD
Cada pelo se ha unido manualmente al encaje frontal de la peluca, creando así la sensación de que el pelo nace de su frente. Además, el fino encaje frontal es tan suave que nunca tendrá que preocuparse por el picor o la irritación.

NO NECESITA DESENREDARSE
Debido a que nuestro encaje es tan fino, usted será capaz de recortarlo (si tiene la necesidad) para adaptarlo a su propio estilo sin temor a que el material se enrede, se estire o pierda su forma

Le comunicamos a todos nuestros clientes que permaneceremos abiertos
el sábado 17 de noviembre. Gracias.

Si lo desea, puede usted contactar con nosotros mediante correo Aquí