Extensiones de Pelo en Madrid

Soledad Cabello fué pionera y creadora en el año 1988 de un sistema de extensiones de pelo en Madrid, para añadir cabello a cualquier persona que lo necesite, de forma totalmente artesanal. Se puede dar volumen al cabello, alargarlo, cubrir alopecias , sustituir cabellos maltratados, etc. (VER FOTOS) Las posibilidades son infinitas.
En el centro Soledad Cabello encontrarás la solución definitiva a cualquier problema capilar, ya sea producido por cualquier tipo de alopecia, tricotilomania, tratamientos oncológicos, sustituir cabellos maltratados, o simplemente si no quieres esperar años para tener una bonita melena, o para dar volumen al cabello.  (VER ALBUM DE FOTOS)
Miles de personas, procedentes de todo el mundo han pasado por nuestros salones quedando sorprendidas y encantadas por el cambio de imagen con extensiones de pelo, en Soledad Cabello realizamos y aplicamos todo tipo de sistemas:
Queratina con calor (las extensiones pueden ser mas o menos finas dependiendo de las necesidades de cada clienta).
Queratina en frio con ultrasonidos.
Adhesivas en tiras de 4cm de ancho.
Cosidas en tiras que podrás volver a recolocarlas varias veces,
Clip de quitar y poner. Podrás ponerlas y quitarlas tu misma cuando te apetezca.
Con microrings (muy cómodas de quitar y poner).
En Soledad cabello tenemos un gran stock de pelo natural, con lo cual siempre tenemos pelo disponible en todos los colores en cualquier momento. Diseñamos y mezclamos los colores hasta conseguir el color
exacto de las mechas.
Todas nuestras extensiones de pelo natural son 100% naturales, calidad REMY. Este tipo de pelo es el de más alta calidad para extensiones de pelo natural, ya que en el procesado de las extensiones se controla que todos los cabellos se encuentren en la misma dirección natural de la cutícula de cada extensión de cabello, por lo que el conjunto del pelo esta en la misma dirección, evitando así enredos. Además se consigue una mayor durabilidad del cabello que con las extensiones de pelo que no son elaboradas con el sistema REMY.
Las extensiones de Soledad Cabello se pueden secar y peinar con planchas, tenacillas o cepillos, igual que si se tratase de tu propio pelo.
Puede teñirlas, realizar mechas y cualquier tratamiento. Las extensiones de Soledad Cabello podrás reutilizarlas varias veces.
En Soledad Cabello disponemos de varios largos: 40cm, 50cm, y 60cm, en cada tamaño de extensión prácticamente todos los pelos tienen la misma longitud, con lo que la melena se verá siempre mas llena.
Es muy importante hacer un estudio para relizar una colocación precisa para que el pelo quede perfectamente integrado, que tenga movilidad, que estén todos los pelo exactamente a la misma distancia del punto de unión con el fin de que tu propio pelo no sufra.
Tambien es muy importante la colocación para que realmente parezca nuestro cabello, y nadie ni nosotras mismas, sepamos donde termina nuestro pelo y donde comienzan las extensiones. De tal manera que si lo que deseamos es alargar solamente, se vea toda la longitud en la mismaproporción que nuestro cabello. Y si lo que necesitamos es dar volumen que se vea la melena más llena y completa.
Una vez aplicadas las extensiones de pelo natural, debemos terminar con uno de los pasos mas importantes como es el corte y adaptación para que queden perfectamente integradas, y conseguir que no descubran que llevamos extensiones.
Sin un buen corte y adaptación el resultado final podría resultar que el trabajo no sirviera para nada. Soledad Cabello con mas de 40 años de experiencia en peluquería y posticería realiza esta labor con una gran profesionalidad.
(VER OPINIONES DE CLIENTAS)


 
Así mismo disponemos de una amplia gama de pelucas con la ultima tecnología de fibras sintéticas: Modacrilic, Euro fiber. HD fibra resistente al calor hasta 176ºC. 
SMART LACE nuestro encaje frontal finamente soldado se adaptará perfectamente a la forma de su cabeza, permitiendo una máxima versatilidad de estilo y comodidad de uso. ¡NO ES NECESARIO EL USO DE CINTA ADHESIVA!
Tambien disponemos de una gran variedad de pelucas en pelo natural Europeo remy de la mejor calidad

Alopecias
                                       
Albums de Fotos
                                       
Opiniones Clientas

Le comunicamos a todos nuestros clientes que abriremos el sábado 5 de enero. Y cerraremos del 22 al 26 de diciembre. Perdonen las molestias

Si lo desea, puede usted contactar con nosotros mediante correo Aquí