PELUCAS ONCOLÓGICAS PARA QUIMIOTERAPIA

Uno de los efectos secundarios mas importantes y a la vez traumáticos producidos por los tratamientos oncológicos es la pérdida del cabello, este efecto influye directamente en la imagen personal de los pacientes, afectando muy negativamente el ánimo de las personas que lo sufren, sobre todo en las mujeres. De todos es sabido la importancia que tiene el hecho de que los pacientes afronten esta situación transitoria en el mejor estado de ánimo posible, ya que esto le ayudará enormemente en la recuperación de la salud. Por todo ello el mantener su imagen personal es muy importante de cara a sí misma, y a las personas que les rodean. Para solucionar este problema, en Soledad Cabello disponemos de una amplia gama de pelucas oncológicas.
Podemos ofrecerles varias soluciones estéticas para el período en el que la aplicación de los tratamientos oncológicos (quimioterapia, radioterapia), afecten a su imagen habitual, como puede ser la caída total o parcial del cabello o la perdida de cejas y pestañas.

Nuestros servicios en este campo estético son:

PELUCAS ONCOLÓGICAS

Pelucas para oncologicas soledad cabelloEstas pelucas se diseñan especialmente para recuperar la imagen perdida como consecuencia de un tratamiento de quimioterapia. Para ello tomamos el molde exacto de la cabeza del paciente, elegimos una muestra del color de su pelo (si tiene canas o mechas, calculamos el porcentaje y el grosor de la mecha), la textura, y la longitud del cabello. Tambien disponemos de una amplia gama de pelucas médicas antideslizantes específicamente diseñadas para dar solución a estos problemas.Así mismo disponemos de una amplia gama de pelucas con la ultima tecnología de fibras sintéticas: Modacrilic, Euro fiber, HD fibra resistente al calor hasta 176ºC.Tambien disponemos de una gran variedad de pelucas en pelo natural Europeo remy de la mejor calidad. Ver pelucas

 

PRÓTESIS CAPILARES PARCIALES

protesis capilares hombre oncologia

Especialmente indicadas para caídas de cabello parciales consecuencia de la aplicación de tratamientos de radioterapia en las que solo sea necesario cubrir una zona del cuero cabelludo. Más información…

 

 

 

 

PRÓTESIS CAPILARES

protesis capilares d para oncologia

Con estas prótesis conseguiremos restituir la densidad del cabello en los casos en los que la caída no sea completa. Mas información…

 

 

 

 

CEJAS Y PESTAÑAS

Pestañas OncologiaEn los tratamientos oncológicos, quimioterapia o radioterapia, no sólo se sufre la pérdida del cabello en la cabeza sino que pueden verse afectadas estéticamente otras zonas. Es el caso de las cejas y pestañas, si bien hasta el momento solo podíamos disimular estéticamente la falta de estas con maquillaje o micropigmentación el uso de pestañas postizas ya es bastante conocido, podemos añadir pestañas ya sea a grupitos o completas según el estado en que se encuentre el paciente, sin embargo el de las cejas era hasta hora usado solamente en cine o teatro, pero gracias a los avances tecnológicos se han conseguido unas cejas adhesivas perfectas en el color y la forma exacta al paciente, también existen unas plantillas especiales muy fáciles de aplicar con colores muy resistentes. En Soledad Cabello disponemos de los últimos modelos para poder solucionar una pérdida total o parcial de cejas o pestañas. Más información…

 

 

TURBANTES Y PAÑUELOS

Turbantes y pañuelos para oncologia

Una gran variedad de turbantes, pañuelos, mechas, flequillos, etc.
A través de nuestro catálogo 2012 encontrarás una colección rica en nuevos modelo estilos y colores. Productos en los que se combinan confort y alta tecnología, compuestos por Thermocool, adaptándose al clima y al calor de la piel, garantizando una fabricación mas respetuosa con el medio ambiente. Ver Turbantes y Pañuelos…