Uñas de Porcelana PintadasSC Nails es la division de uñas esculpidas de Soledad Cabello dirigida por Juan Jose Monterroso con 14 años de experiencia en la aplicación de uñas. Disponemos de todos los sistemas mas modernos y actuales:
Sistema acrílico o porcelana
Sistema de gel
Sistema de manicura francesa permanente
– Sistema de uñas Soak-off

Con cualquiera de estos métodos conseguirá unas uñas elegantes y totalmente naturales. Las uñas escuplidas son la única solución para las personas que se muerden las uñas, se les abren en capas o las tienen débiles.
En Soledad Cabello construimos las uñas de porcelana empleando los nuevos polímeros y los nuevos monómeros sin olor de última generación, de tecnología alemana, que no perjudican en absoluto la uña del cliente, y ofrecen una alta resistencia, flexibilidad y naturalidad.
En Soledad Cabello realizamos uñas esculpidas en manos y pies, con diseños exclusivos hechos a mano, también añadimos piercing en las uñas en oro de 18 quilates.

 

Le comunicamos a todos nuestros clientes que abriremos el sábado 5 de enero. Y cerraremos del 22 al 26 de diciembre. Perdonen las molestias

Si lo desea, puede usted contactar con nosotros mediante correo Aquí