Cómo mantener un cabello hidratado

 

Con la llegada del verano y las vacaciones disfrutamos de nuestro tiempo libre paseando por la playa, bañándonos en la piscina, tomando el sol en la arena, disfrutando con los amigos en una terraza…. factores que, con el sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, etc, afectan a nuestro cabello dejándolo seco y estropeado. 

 

Es en esta época cuando debemos tener un mayor cuidado para nuestro cabello y mantenerlo bien hidratado.

 

Cabello hidratado

Para conservar un cabello sano es necesaria una buena hidratación. Mantener una dieta sana y equilibrada, rica en frutas, verduras y frutos secos, nos ayudará a mantener una hidratación natural de nuestro cabello. También le recomendamos utilizar al menos dos veces por semana, según el tipo de cabello, una mascarilla que contenga aceite de jojoba, aceite de almendra o aguacate. 

 

Evitar exponer nuestro cabello al sol sin protección, hoy en día existen en el mercado productos que protegen nuestro cabello de los rayos solares. También debemos evitar utilizar planchas, tenacillas o nuestro secador con temperaturas muy altas. Es recomendable dejar secar nuestro cabello al aire y seleccionar temperaturas frías o medias a la hora de peinar nuestro cabello. 

 

Si precisa de un diagnóstico personalizado o quiere que le facilitemos información sobre tratamientos para hidratar el cabello,

en Soledad Cabello estaremos encantados de ayudarle.

 

 

By |Blog|Comentarios desactivados en Cómo mantener un cabello hidratado

About the Author: