Pelucas de pelo natural

 

En Soledad Cabello somos especialistas en la fabricación y venta de pelucas de pelo natural, ideales para tratamientos oncológicos, alopecias o cualquier tipo de trastorno capilar.

 

Pelucas de pelo natural, Soledad CabelloEn nuestro centro encontrará todo tipo de pelucas de pelo natural y prótesis capilares. Disponemos de varios tipos de fijación de las mismas, entre los que destacamos el sistema micropiel, con el que recuperará su imagen perdida. El sistema micropiel es totalmente indetectable, fino flexible, superligero, no da calor y se adapta perfectamente a su anatomía sin que parezca artificial. Permite realizar todo tipo de actividades diarias como ir al gimnasio, a la piscina, hacer deporte, etc.

 

Pelucas de pelo natural monofilamento, Soledad CabelloPara aquellas personas con el cabello muy fino, les recomendamos nuestra colección de pelucas de pelo natural con el sistema de monofilamento. Con este sistema utilizamos un filamento doble en la parte superior que hace sentir la base de la peluca suave y sedosa y elimina el escozor y la irritación que provoca la fricción del cuero cabelludo.

 

 

Con las prótesis capilares para mujer fabricadas en micropiel o monofilamento y los sistema de integración capilar,  solucionamos de una forma práctica y natural cualquier tipo de alopecia.

 

En Soledad Cabello confeccionamos nuestras prótesis según las necesidades y gustos de cada clienta. Disponemos de una sala VIP o cabinas individuales donde realizamos todos nuestros trabajos, para una mayor comodidad y discreción de nuestros clientes.

 

Para más información acerca de las pelucas de pelo natural, no dude en contactar con nosotros.

Si desea ver nuestro catálogo de pelucas, pulse aquí.

 

About the Author: